recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Trucos para Sopas

Publicado por on Jun 17, 2010 in Sopas, Trucos de Cocina | 0 comentarios





trucos para sopas

Las sopas son de las comidas más básicas y rutinarias que se preparan en las casas, hay una gran cantidad de recetas para preparar sopas y todas muy deliciosas.

De igual forma que para la gran mayoría de comidas, para estas también existen diversos trucos que pueden servir para conservarlas, para que queden más deliciosa, y muchas mas cosas (Lea También 5 Trucos de Cocina Acerca de la Carne).

A continuación enseñare 5 trucos los cuales les pueden servir para las sopas que preparen en casa.

1. Para que la sopa quede con un buen sabor se recomienda sazonarla antes de empezar a cocinarla, así todos los alimentos soltaran sus saborizantes completamente.

2. Para lograr espesar una sopa que esta muy aguada, se recomienda en un trapo limpio envolvamos un poco de puré de papa y se lo agreguemos. Esto ayudara a que espese rápidamente.

3. Cuando una sopa nos queda muy salada, lo que podemos hacer es pelar una papa y agregársela, esta ayuda contrarrestar el sabor salado.

4. Para poderle contrarrestar la grasa a una sopa solo necesitamos llevarla al refrigerador y la dejamos un momento al rato notaremos que toda la grasa esta en la parte de encima y se la podremos quitar fácilmente.

Espero que estos trucos para sopa les sean de bastante ayuda en la cocina de sus casas.

Foto Vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *