recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Utilisima Tortas Infantiles – Tortas Infantiles – Recetas Para Cumpleaños

Publicado por on Ene 28, 2011 in Recetas de Cocina, Tartas | 4 comentarios





utilisima tortas infantiles - tortas infantiles

Cada vez que nuestros hijos cumplen años recurrimos siempre a la compra de tortas para celebrar estos. Sin embargo también podríamos encontrar soluciones como preparárselas en casa, una de las recetas que pueden funcionar es la de utilisima tortas infantiles – tortas infantiles (Lea También Postre Napoleon – Postre Napoleon Receta – Recetas de Postres).

Ingredientes para la utilisima tortas infantiles – tortas infantiles:

  • 140 gr de harina
  • 180 gr de azúcar
  • 40 gr de cacao
  • 6 huevos

Preparación de la utilisima tortas infantiles – tortas infantiles:

Primero que todo debemos batir los huevos junto con el azúcar hasta que quede todo bien mezclado y suave. Después debemos tamizar varias veces la harina, lo mismo debemos hacer con el cacao.

Luego de tamizar la harina y el cacao se lo añadimos al batido. Esto debemos hacerlo poco a poco y al mismo tiempo mezclarlo suavemente con una espátula. Aparte debemos engrasar y enharinar un molde para después añadir la mezcla.

Después debemos llevar le molde al horno previamente calentado a 180º, dejamos que la torta unos 30 minutos o cuando se le entierre un cuchillo en la mitad y salga limpio.

Ingredientes para la decoración de la utilisima tortas infantiles – tortas infantiles:

  • Crema de chantilly lista para batir
  • 200 gr de dulce de leche repostero
  • 200 gr de frutillas
  • Almíbar de limón

Preparación de la crema de decoración para la utilisima tortas infantiles – tortas infantiles:

Lo primero que debemos hacer es cortar la torta en tres partes iguales, después de tener el almíbar caliente lo que debemos hacer bañar cada parte de la torta. Después cogemos una parte de la torta y le untamos el dulce de leche este lo debemos refregar hasta que cubra toda la porción, después le esparcimos la crema chantilly y la fruta. Le ponemos el otro pedazo y se le realiza el mismo procedimiento hasta que queden las tres partes listas y cubiertas.  Por ultimo llevamos a la nevera y reservamos has que cuando lo vamos a servir.

La foto sobre la utilisima tortas infantiles – tortas infantiles es vía colorsabor.blogspot.com.



4 Comments

  1. 1-31-2011

    que linda receta la voy a hacer

  2. 1-31-2011

    esta re buena

  3. 8-28-2011

    me encanta todo lo q haces contus manos quiero recetas estoy aprendiendo hacer tortas xfa quiero q me enseñes me encanta tu programa

  4. 8-28-2011

    estoy aprendiendo hacer tortas me fascina tu programa te quiero mucho xfa enviame recetarios o video

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *